Venta de coches de segunda mano en Japón

16 de junio del 2013


Algo que me llamó la atención al venir hace años al país ( y que al final nunca he comentado ni hecho una entrada sobre ello, como de tantas otras cosas que se me pasan) es lo llamativos que son los concesionarios que venden coches usados, o sea de segunda mano.

Para atraer la atención utilizan todo tipo de cosas coloridas, como banderines, molinillos que giran con el viento, arcos de colores, flores de plástico, y alguna que otra cosa más siempre que sea colorida y se mueva con el viento. Es realmente llamativo y alegre.

A veces cada coche tiene un arco como el de la foto de abajo, entonces está todo lleno de arcos o molinillos, etc. Yo no sé si con eso vemos realmente los coches o sólo vemos adornos que nos impiden fijarnos mejor en los coches y precios.

Recuerdo que las primeras veces que vi todo esto pensé que era una exageración tanto colorido para anunciar coches, y hasta me pareció poco serio, más que vender coches parecía la feria o algo para niños. Aunque ahora ya ni me fijo, la vista se te acostumbra a las cosas con el tiempo, por eso es importante anotar las primeras impresiones al llegar a un país, porque todavía lo ves todo con ojos de turista.

Algunas fotos que tomé hoy, que me acordé que nunca había comentado nada sobre esto. Hay concesionarios que merecen un premio al colorido y la fantasía. Estas fotos son sólo para que os hagáis una idea, a ver si puedo tomar otras mejores.

 

tiendas coches japon concesionarios segunda mano venta

tiendas coches japon concesionarios segunda mano venta

tiendas coches japon concesionarios segunda mano venta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>