Comida cocinada en el súper

4 de octubre del 2012


En nuestro supermercado (Super Value), preparan ellos mismos las bandejas que sirven de productos frescos como pescados y carnes. Se les puede ver por una ventana cómo cortan los pescados, los limpian, envasan en bandejas, etc, y lo mismo con las carnes.

También tienen otra zona donde preparan comidas listas para llevar, mayoritariamente fritos, aunque también cosas a la plancha y otras comidas típicas.

Y lo bueno es que a partir de las 7,30 u 8  de la noche (cierran a las 9) rebajan el precio de la comida. Nosotros solemos ir a esas horas para pillar cosas para el obentou a buen precio, y para tener comida congelada ya cocinada que sólo se calienta y listo. Lo malo es que hay días que a esas horas ya no queda casi nada, pero otros se pueden comprar muchas cosas, todo depende de la suerte que se tenga y de si ha ido a comprar mucha gente o no ese día.

Hoy por ejemplo hemos comprado estas dos tempura de sardinas (iwashi ten), que tenía un 50% de descuento, por lo que el precio final, en vez de 200 yenes (2 euros), ha sido de 100 yenes (1 euro).

El pescado de abajo es sanma frita (paparda del pacífico), que es un pescado que me vuelve loca preparado así de esta manera, ¡no puedo parar de comerlo!. Este tenía un 30% de descuento.

comida preparada supermercado pescado sardinas sanma tempura

Sanma y tempura de sardinas. Divinos en bocata.

comida preparada supermercado pescado sardinas sanma tempuracomida preparada supermercado pescado sardinas sanma tempura

También hay pollo frito como éste (furaido chikin), al 50% también. Por 1,26 euros dos trozos grandes de pollo ya listo no está mal de precio ¿verdad?.

comida preparada supermercado pollo

Y por supuesto hay verduras en tempura, muchas croquetas y otras cosas como empanados, pero casi todo es frito y grasiento. (A ver si le pido a Kazu que saque foto que a mi me da corte).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>